¿Por qué el sexo es bueno para tu salud?
Resumen


Si aún estás buscando una buena razón para tener relaciones sexuales (además del placer obvio que proporciona el sexo), debes saber que los científicos han demostrado recientemente que la libido tiene muchas propiedades beneficiosas para tu salud.

El deseo y la libido de hecho permitirían vivir más tiempo, principalmente por el bienestar físico y psicológico que brindan. Para no estropear nada, la producción de endorfinas inducida por el orgasmo tendría propiedades calmantes y reduciría nuestro estrés y ansiedad, además de ayudarnos a dormir mejor. Descubre todos los beneficios del sexo y las alegrías de una buena parte de las piernas en el aire.

¿Conoces la hormona del apego?

La hormona vinculada al apego físico y emocional se llama oxitocina. Producidos por tus caricias, alcanzan su tasa máxima cuando tienes un orgasmo. Pero no es eso. La oxitocina también se sabe que reduce el riesgo de cáncer de mama. Así que cuanto más acaricie tu pecho tu pareja, más eliminarás las células cancerígenas. Otras peculiaridades del sexo: el amor aumentaría la circulación sanguínea y reduciría el riesgo de inflamación que a menudo es la causa del cáncer. Así que incluso si eres soltero, un buen médico te aconsejaría que te masturbes.

Las grandes propiedades del sexo.

Como usted entiende, el sexo es tan importante para su pareja como lo es para su bienestar físico y mental. Los resultados de los estudios científicos que han examinado los beneficios del sexo son sorprendentes. Descubre algunas de las propiedades más increíbles de la actividad sexual regular.

El sexo es bueno para el corazón.

Probablemente ya sabía que una dieta saludable y equilibrada podría reducir el riesgo de enfermedad cardiovascular. ¿Pero sabías los beneficios del sexo en la salud de tu corazón?

Los científicos ingleses realizaron un estudio de casi 100 hombres durante un período de 2 años y encontraron que aquellos que tenían relaciones sexuales al menos dos veces por semana tenían significativamente menos probabilidades de tener problemas cardíacos que aquellos que no tenían relaciones sexuales. solo una vez al mes Ahora sabe cómo convencer a su pareja para que se una a usted debajo de la colcha.

El sexo te mantiene joven

Si estás cansado de arruinarte con la crema antiarrugas, simplemente puedes intensificar tu vida sexual. De hecho, el sexo tiene propiedades rejuvenecedoras increíbles. Un neuropicólogo escocés descubrió que las parejas que hacen el amor al menos tres veces por semana parecían diez años más jóvenes que las que tenían menos de dos informes por semana. Apostamos a que este cambio de imagen convencerá a más de uno.

El sexo te haría más inteligente

Si pensabas que el sexo y el intelecto no tenían nada que hacer juntos, piénsalo de nuevo. Un estudio realizado en Princeton ha demostrado de hecho el vínculo entre la satisfacción sexual y la inteligencia en ratas de laboratorio. La actividad sexual regular permitiría que nuestro cerebro crezca más rápido y que las neuronas estén mejor conectadas entre sí. Entre abarrotar y dormir, ahora sabes lo que tienes que hacer para brillar en la sociedad.

Cancelar su membresía de gimnasio

Otra de las ventajas de una vida sexual más satisfactoria, sus informes realmente quemarán calorías sin tener que pagar una suscripción en un gimnasio. También es una técnica mucho más divertida que pasar horas en una bicicleta.

El sexo te permite aumentar gradualmente tu ritmo cardíaco y, dependiendo de las posiciones que tomes, puedes quemar más calorías que correr. Algunos incluso se acercan a las posturas de yoga. Otra buena razón para mantenerte abrigado y entrenar con tu pareja.

El sexo puede reducir su estrés

Es difícil escapar del estrés con nuestros frenéticos estilos de vida modernos. En lugar de ir al spa o tomar clases de meditación, ¿por qué no pasar más tiempo bajo el edredón con su hombre o novia?

El sexo hace posible reducir nuestro estrés y ansiedad, y tener más confianza en nosotros. Después del orgasmo, nuestro cuerpo libera prolactina, lo que nos permite dormir mejor y, especialmente, encontrar un sueño reparador que es esencial para nuestro bienestar psicológico. Ideal para recargar sus baterías después de un largo día de trabajo.

Sitios de citas sexuales: ¿una buena manera de hacer el amor a menudo?

Acabamos de verlo, hacer el amor a menudo trae beneficios reales para la salud. Si quieres hacer el amor con más frecuencia, te insto a que busques en sitios de citas sexuales, que pueden encontrar fácilmente compañeros para partes de piernas en el aire.

  • Explicaciones sobre las pérdidas de blancos durante el embarazo.

    la secreción blanca es un fenómeno normal durante el embarazo, todavía hay casos en los que debe alarmarse y consultar a un médico. Por lo tanto, cuando estos están acompañados por otros síntomas inusuales, no deben ignorarse. En caso de picazón, olores desagradables o quemaduras, esto puede ser un signo de un hongo causado por un hongo. Si [...]

  • ¿Cómo convertirse en un buen tirador en la cama y satisfacer a su pareja?

    primera regla de oro para respetar un buen disparo es estar atento a lo que quieres, lo que te emociona. Así que debes escucharlo e interpretar sus suspiros, sus caricias y movimientos de su cuerpo para adaptar tus gestos, el ritmo de tus travesuras. Aunque la comunicación verbal sigue siendo una parte esencial de una buena parte de las piernas en [...]

  • Algunos consejos antes de acostarse con alguien.

    el amor es un acto placentero, proporcionar placer y con el objetivo de hacerte pasar un buen rato con la pareja que elijas. Sin embargo, a veces es necesario tomar nota de algunos consejos antes de embarcarse en un cuerpo perdido en la búsqueda del punto G de su compañero. Desafortunadamente, eso no siempre sucede como estaba previsto. No te asustes, [...]