La eyaculación precoz: los motivos y las soluciones.
Resumen


Al igual que la impotencia, los problemas de la eyaculación precoz son un tabú, del que lamentablemente muchos hombres no se atreven a hablar. Sin embargo, las soluciones existen y son numerosas! Si bien es cierto que no sabemos por completo lo que puede conducir a problemas de eyaculación precoz, se han identificado varias razones y se han implementado soluciones, tanto de naturaleza psicológica como medicinal. Visión general de las causas de la eyaculación precoz, y las respuestas a hacer.

Eyaculación precoz y falta de autoconfianza.

El sexo es tan tabú como un marcador; El imperativo social de "seguridad en la cama" a veces es estresante para muchos hombres que temen no estar a la altura de la tarea, lo que a veces lleva a la pesadilla de la eyaculación precoz. Y, a veces, las parejas incómodas pueden (in) conducir voluntariamente el punto de hacer comentarios inapropiados.

En este caso, se necesita apoyo: si la respuesta puede ser medicada (ver más abajo), también puede ser psicológica. Para tratar las causas de la eyaculación precoz, puede ser interesante consultar a especialistas que trabajarán en las fuentes de sus ansiedades, y así mejorar su problema de eyaculación precoz.

¿Influye la falta de experiencia en la eyaculación precoz?

Es ampliamente conocido que es principalmente la edad lo que conduce a la eyaculación precoz; pero en realidad, a menudo está más relacionado con la falta de experiencia sexual. Esto puede afectar tanto a los jóvenes como a las personas en sus cuarenta o cincuenta años, porque la eyaculación precoz provendrá de la angustia relacionada con las relaciones sexuales en sí. Esta es una afirmación psiquiátrica bien conocida, pero la mejor manera de tratar la ansiedad es lidiar con situaciones que se consideran angustiosas. ¡No te encierres debido a la eyaculación precoz, y "practiques"!

Las causas de la eyaculación precoz: ¿y si fuera nuestra biología?

A veces, el cuerpo experimenta alteraciones biológicas y fisiológicas, como resultado de eventos externos o no. Como hemos visto, la eyaculación precoz a menudo está relacionada con las causas de la ansiedad, ¡pero la ansiedad es manejada por el cerebro! Como resultado, puede tener niveles anormales de neurotransmisores u hormonas, que pueden ser diagnosticados médicamente. Más generalmente, los especialistas a menudo apuntan a fallas del sistema eyaculatorio, tiroides o próstata.

Una solución de fármaco recomendada: Priligy

Los casos de eyaculación precoz pueden ocurrir entre los casos primarios (eyaculación precoz que se produce en cada informe) y los casos secundarios (la eyaculación precoz se produce solo por episodios). En ambos casos, los problemas de eyaculación precoz pueden tener una respuesta farmacológica, como Priligy.

Gracias a su ingrediente activo, la dapoxetina, Priligy actúa directamente sobre las causas de la eyaculación precoz. Actuará directamente en su cerebro ayudando a liberar un alto nivel de serotonina: esta sustancia actúa directamente en los centros nerviosos y en la ansiedad, y permite eliminar temporalmente estos trastornos durante el acto. Si toma una hora para que los efectos sean máximos, su duración es de 6 a 8 horas: ¡suficiente para olvidar sus problemas de eyaculación precoz y disfrutar del sexo sin ningún temor!

  • Explicaciones sobre las pérdidas de blancos durante el embarazo.

    la secreción blanca es un fenómeno normal durante el embarazo, todavía hay casos en los que debe alarmarse y consultar a un médico. Por lo tanto, cuando estos están acompañados por otros síntomas inusuales, no deben ignorarse. En caso de picazón, olores desagradables o quemaduras, esto puede ser un signo de un hongo causado por un hongo. Si [...]

  • ¿Por qué el sexo es bueno para tu salud?

    deseo y la libido de hecho permitirían vivir más tiempo, principalmente por el bienestar físico y psicológico que brindan. Para no estropear nada, la producción de endorfinas inducida por el orgasmo tendría propiedades calmantes y reduciría nuestro estrés y ansiedad, además de ayudarnos a dormir mejor. Descubre todos los beneficios del sexo [...]

  • ¿Cómo convertirse en un buen tirador en la cama y satisfacer a su pareja?

    primera regla de oro para respetar un buen disparo es estar atento a lo que quieres, lo que te emociona. Así que debes escucharlo e interpretar sus suspiros, sus caricias y movimientos de su cuerpo para adaptar tus gestos, el ritmo de tus travesuras. Aunque la comunicación verbal sigue siendo una parte esencial de una buena parte de las piernas en [...]