Explicaciones sobre las pérdidas de blancos durante el embarazo.
Resumen


El embarazo es un período bastante delicado en la vida de una mujer. Este es un momento mágico, ya que la futura madre trae una nueva vida. Sin embargo, los nueve meses también van acompañados de diversos trastornos. En particular, es posible que se produzcan pérdidas blancas. ¿Cómo se explican?

Trastornos durante el embarazo: pérdidas blancas.

Desde el comienzo del embarazo, la futura madre siente que se producen cambios en su cuerpo. Las hormonas están alteradas y causan diferentes síntomas entre los que encontramos pérdidas de color blanco. En general, las secreciones vaginales aumentan durante el embarazo y este es un fenómeno perfectamente normal que no debe alarmar.

La secreción blanca que se produce durante el embarazo normalmente tiene un aspecto lechoso. Es posible que estos muestren una textura muy fluida, dando a la mujer embarazada estar constantemente "mojada". En cuanto al color, pueden ser también blancos, amarillos, transparentes o no.

¿Cuándo es necesario alarmarse?

Si la secreción blanca es un fenómeno normal durante el embarazo, todavía hay casos en los que debe alarmarse y consultar a un médico. Por lo tanto, cuando estos están acompañados por otros síntomas inusuales, no deben ignorarse. En caso de picazón, olores desagradables o quemaduras, esto puede ser un signo de un hongo causado por un hongo. Si las pérdidas son muy líquidas y se vuelven amarillas, generalmente se trata de Trichomonas. A veces, los síntomas adicionales son aún más alarmantes, como quemaduras o fiebre. Puede ser una infección que debe ser considerada seriamente y tratada lo más rápido posible. Ante la menor sospecha, se recomienda encarecidamente informar al ginecólogo para que tome las medidas necesarias.

Pérdidas blancas sospechosas: tratamiento.

En caso de duda, se requiere consulta. El médico o ginecólogo hará los arreglos necesarios. En general, se recomienda una bacteriología vaginal. Después de la recolección e identificación del organismo causante, se prescribe el tratamiento apropiado. Los medicamentos recomendados son aproximadamente los mismos que los recomendados para una infección típica en una mujer que no está embarazada. Aquí, sin embargo, se toman en cuenta las contraindicaciones.

El médico generalmente prescribe un tratamiento local de entre 3 y 10 días, según el caso. Durante este período, la mujer embarazada utilizará los huevos. Tenga en cuenta que el futuro padre también está sujeto a tratamiento, incluida una crema para aplicar al nivel de su pene. Esto es válido si el caballero está o no sujeto a irritación. Esto, para evitar una mayor contaminación. En cualquier caso, es imprescindible respetar escrupulosamente el tratamiento. Incluso se recomienda encarecidamente realizar un examen de control para asegurar que el germen ha sido erradicado.

Lo que es importante recordar es que las infecciones que se producen durante el embarazo y acompañadas de pérdidas anormales de blancos suelen ser benignas. Sin embargo, es esencial tratarlos lo más rápido posible para evitar complicaciones.

Otras recomendaciones

Ante las pérdidas blancas "normales", no hay que tomar precauciones especiales. Por el contrario, uno no debe ceder a la tentación de adoptar una higiene personal intensa para deshacerse de las pérdidas blancas. Esto podría tener un efecto negativo al alterar el equilibrio de la microflora vaginal. Incluso puede promover una infección. El inodoro íntimo se mantendrá externo, utilizando un jabón suave.

  • ¿Por qué el sexo es bueno para tu salud?

    deseo y la libido de hecho permitirían vivir más tiempo, principalmente por el bienestar físico y psicológico que brindan. Para no estropear nada, la producción de endorfinas inducida por el orgasmo tendría propiedades calmantes y reduciría nuestro estrés y ansiedad, además de ayudarnos a dormir mejor. Descubre todos los beneficios del sexo [...]

  • ¿Cómo convertirse en un buen tirador en la cama y satisfacer a su pareja?

    primera regla de oro para respetar un buen disparo es estar atento a lo que quieres, lo que te emociona. Así que debes escucharlo e interpretar sus suspiros, sus caricias y movimientos de su cuerpo para adaptar tus gestos, el ritmo de tus travesuras. Aunque la comunicación verbal sigue siendo una parte esencial de una buena parte de las piernas en [...]

  • Algunos consejos antes de acostarse con alguien.

    el amor es un acto placentero, proporcionar placer y con el objetivo de hacerte pasar un buen rato con la pareja que elijas. Sin embargo, a veces es necesario tomar nota de algunos consejos antes de embarcarse en un cuerpo perdido en la búsqueda del punto G de su compañero. Desafortunadamente, eso no siempre sucede como estaba previsto. No te asustes, [...]