¿Cómo excitar a una mujer?
Resumen


¿Qué hombre no soñaría con ser el mejor tiro de una mujer? Probablemente ninguno! Emocionar a una mujer es muy importante para que quiera dormir contigo. ¿Pero cómo excitar a su compañero? ¿Cómo aumentar la emoción en ella? ¿Cómo hacerla estremecer? Aquí hay algunas técnicas efectivas que funcionarán seguro! También puedes consultar el ABC del sexo.

Elevar la tensión sexual

Esto implica mirar, comunicarse y tocar. De hecho, el aspecto es el elemento más importante. Si tomas una mirada intensa, la chica que tienes enfrente dejará caer la suya al sonrojarse. Cuando te acerques a la seducción, no dudes en apostar por una mirada intensa y profunda para mostrarle solo una cosa: ¡lo quieres! Crear un deseo en una mujer también tiene que ver con la comunicación.

A través de tus palabras, haz que imagine que eres una pareja ideal y que contigo, ¡pasará un momento intenso! Durante su conversación, su pareja también debe imaginarse durmiendo con usted. En pocas palabras, ¡hazla fantasear con tus palabras! Finalmente, emocionar a una mujer también significa la adopción de gestos que conducen a la emoción. De hecho, no podrás convencer a una mujer para que duerma contigo si no eres táctil.

Para hacer esto, comience suavemente tocando su mano, colocando un mechón de cabello detrás de la oreja y luego besándola en el cuello. La gentileza también es muy importante porque algunas chicas odian a los hombres que tratan de tocarlas rápidamente. ¡Piénsalo!

Se sexy y dominante

Las mujeres aman a los hombres sexy y con la construcción. Para esto, es esencial que cuides tu apariencia para que él quiera acudir a ti.

Para excitar a una mujer, también es importante que adopte un comportamiento dominante. Durante su actuación, por lo tanto, es esencial que sea amable, gentil y que le demuestre que controla la situación y el momento presente.

El objetivo aquí es que su pareja se divierta mientras está bajo su dominio y control. En pocas palabras, sé fuerte y firme en tus palabras, gestos, actitud sin ser brutal. Es imprescindible preparar a una mujer para hacer el amor.

Adopta los gestos de emoción

Para alcanzar la emoción máxima en una mujer, se deben adoptar algunas acciones simples. Gracias a ellos, su pareja (y usted) estarán entusiasmados al máximo grado. Al principio, puedes mordisquear su labio y besarla en el cuello. Esto creará deseo entre ustedes.

Tan pronto como veas que la pasión comienza a nacer, acarícialo. Comience con su espalda moviéndose hacia arriba y hacia abajo. ¡Este simple gesto es muy efectivo y hará que tu compañero se estremezca!

Tan pronto como sienta que la tensión está en su punto máximo, comience a desvestirse. A partir de ese momento, depende de ti!

Con estos consejos, puedes convertirte en el mejor amante de una mujer. ¡Estas técnicas te permitirán despertar la emoción entre ti y pasar un momento intenso!

  • Explicaciones sobre las pérdidas de blancos durante el embarazo.

    la secreción blanca es un fenómeno normal durante el embarazo, todavía hay casos en los que debe alarmarse y consultar a un médico. Por lo tanto, cuando estos están acompañados por otros síntomas inusuales, no deben ignorarse. En caso de picazón, olores desagradables o quemaduras, esto puede ser un signo de un hongo causado por un hongo. Si [...]

  • ¿Por qué el sexo es bueno para tu salud?

    deseo y la libido de hecho permitirían vivir más tiempo, principalmente por el bienestar físico y psicológico que brindan. Para no estropear nada, la producción de endorfinas inducida por el orgasmo tendría propiedades calmantes y reduciría nuestro estrés y ansiedad, además de ayudarnos a dormir mejor. Descubre todos los beneficios del sexo [...]

  • ¿Cómo convertirse en un buen tirador en la cama y satisfacer a su pareja?

    primera regla de oro para respetar un buen disparo es estar atento a lo que quieres, lo que te emociona. Así que debes escucharlo e interpretar sus suspiros, sus caricias y movimientos de su cuerpo para adaptar tus gestos, el ritmo de tus travesuras. Aunque la comunicación verbal sigue siendo una parte esencial de una buena parte de las piernas en [...]