¿Cómo convertirse en un buen tirador en la cama y satisfacer a su pareja?
Resumen


Si te estás preguntando si eres realmente bueno, es cierto que tienes un buen margen de progreso frente a ti. Después de todo, ser un buen tirador depende en gran medida de su química con su pareja. Puedes hacer que una chica tome su pie y dejar otra conquista de mármol: no es una ciencia exacta.

Pero para asegurarse de golpear el suelo (casi todas las veces), estos son los consejos que debe saber. Al ponerlos en práctica, podrá alcanzar el nirvana con su pareja,

Estar atentos a sus deseos

La primera regla de oro para respetar un buen disparo es estar atento a lo que quieres, lo que te emociona. Así que debes escucharlo e interpretar sus suspiros, sus caricias y movimientos de su cuerpo para adaptar tus gestos, el ritmo de tus travesuras. Aunque la comunicación verbal sigue siendo una parte esencial de una buena parte de las piernas en el aire (antes y durante el acto), el lenguaje corporal es igual de revelador. Y un buen sentido de la observación te permitirá hacer milagros bajo las sábanas.

Cómo obtener un buen tiro en la cama: conozca cada rincón y grieta de su cuerpo

Cuando te dijeron que ser bueno no es una ciencia exacta, no era del todo cierto. El cuerpo femenino tiene similitudes y mecanismos que debe saber si desea complacer a su pareja. Lo básico consiste en saber cómo encontrar su clítoris, su punto G: las principales zonas erógenas del sexo femenino que le permitirán alcanzar el orgasmo.

¿Cómo convertirse en un mejor tirador en la cama y darle un orgasmo a su compañero?

Con un poco de experiencia, se convertirá en un experto en la conducción con pala, acariciando los movimientos del clítoris y la pelvis durante la penetración. Se trata de centrarse una vez más en lo que está funcionando en tu pareja en este momento, y no te escondas detrás de la técnica al persuadirte de que todas las mujeres reaccionarán de la misma manera a tus payasadas.

Confía en ti mismo

Este es un consejo que a menudo olvidamos sobre el sexo, pero para dar placer, debemos sobre todo estar listos para tomarlo. De hecho, la confianza en sí mismo (que comienza con deshacerse de todos sus complejos, comenzando con el tamaño de su pene) es crucial bajo las sábanas. Si estás preocupado por lo que piensas sobre tus abdominales o el ancho de tu sexo, no lo dejarás ir y dejarás que tu deseo se exprese. Si considera que aumentar el tamaño de su pene le ayudará a aumentar su confianza en sí mismo, le aconsejo que descubra que Member XXL es un suplemento muy eficaz.

Esto también se aplica a su pareja, que puede estar tensa si siente que está juzgando su pecho, el encerado de su camiseta o los gritos que empuja durante el acto. Si no quieres ser juzgado, debes comenzar a ser más tolerante con la persona que tienes delante.

Para leer también: ¿Cómo no más banda suave?

Si solo tuvieras que recordar un consejo para convertirte en un mejor tirador en la cama, sería este. En términos de sexo, los poderes de comunicación son a menudo desconocidos. Comience hablando sobre lo que le emociona y aumente gradualmente la temperatura antes de irse a la cama (o en algún otro lugar) con su pareja. Durante sus informes, la comunicación también es una buena manera de entusiasmar a su pareja. Prueba la charla sucia, no te decepcionará. La comunicación de almohadas después de sus informes es igual de importante, ya que lo ayudará a evaluar lo que le gustó y lo que funcionó menos bien. Esta es la mejor manera de mejorar.

Nunca juegues los juegos previos

El peor error que puedes cometer en la cama es eliminar completamente los preliminares. No seas egoísta, y recuerda que si solo necesitas unos minutos para lograr una erección, el deseo femenino aumenta mucho más gradualmente. Al hacer una cruz en las caricias que preceden a la penetración, corre el riesgo de apresurarse y especialmente para evitar que se moje. Apagado, la lubricación vaginal es esencial para que sus relaciones sean placenteras y puede brindar el máximo placer.

Además, los preliminares no se limitan a girar la olla una vez debajo de las sábanas. Pueden comenzar mucho antes de que estén frente a frente y tomar la forma de sexto o una búsqueda del tesoro en su apartamento. Todo esto es centrarse en el placer de tu pareja y ponerlo en forma para que la deje ir por completo y disfrute tomar tanto como tú.

Diviertanse

Ya hemos visto que el sexo no es exactamente una ciencia exacta. Tampoco es una cosa seria. El proposito del sexo

  • Explicaciones sobre las pérdidas de blancos durante el embarazo.

    la secreción blanca es un fenómeno normal durante el embarazo, todavía hay casos en los que debe alarmarse y consultar a un médico. Por lo tanto, cuando estos están acompañados por otros síntomas inusuales, no deben ignorarse. En caso de picazón, olores desagradables o quemaduras, esto puede ser un signo de un hongo causado por un hongo. Si [...]

  • ¿Por qué el sexo es bueno para tu salud?

    deseo y la libido de hecho permitirían vivir más tiempo, principalmente por el bienestar físico y psicológico que brindan. Para no estropear nada, la producción de endorfinas inducida por el orgasmo tendría propiedades calmantes y reduciría nuestro estrés y ansiedad, además de ayudarnos a dormir mejor. Descubre todos los beneficios del sexo [...]

  • Algunos consejos antes de acostarse con alguien.

    el amor es un acto placentero, proporcionar placer y con el objetivo de hacerte pasar un buen rato con la pareja que elijas. Sin embargo, a veces es necesario tomar nota de algunos consejos antes de embarcarse en un cuerpo perdido en la búsqueda del punto G de su compañero. Desafortunadamente, eso no siempre sucede como estaba previsto. No te asustes, [...]